jueves, 9 de septiembre de 2010

De Luto , Descansa en paz, Luna


Bueno Hola Honey's Bueno pues ando un poco triste Por que No se si sepan pero tengo 3 perros, 2 pitbull & una chihuahueña bueno ellos son mi vida, son los que acada momento estan conmigo, Obvio mas cookie mi chihuahueña, pero los amo tantoo a los 3 & Bueno pues hoy murio uno de mis pitbull :( Pues resulto que tenia un tumor en la espalda y despues de 2 operaciones pues, la dejamos descansar,
no queriamos que sufriera y mi hermano
la mando a dormir :( , cuando me despedi de ella, ella lo que queria era jugar, me veia con su mirada tan llena de vida que no podia creer que faltaran unos minutos para que muriera, Le pedi a mi hermano que no se la llevara, que esperaramos 1 semana mas para disfrutarla ese poquito tiempo pero no quiso :'( En cuanto subio a la perra al carro, me puse a llorar como loca T-T senti tan feo, al pensar que no la volveria a ver a mi chiquita , Aun no puedo dejar de llorar, no se por que pasa esto, pero en fin
se que estara mejor en donde quiera que este.

En verdad a toda mi familia nos duele,
por que estos seres se convierten en parte de nuestra familia.

bueno Descansa en paz mi chiquita Lunatica ,
Teamo, lo sabes!, donde quiera que estes


Esta Fue la ultima foto que le tome minutos antes de que se la llevaran :'(

1 comentario:

  1. ahhh zee puede ver su tumor yo tambiien amo a miz bebez zon mee vida no ze que pazariia zii ze van lo ziiento mucho yo iwal zentii feo cuando mi boby se accidento y perdio tres de sus deditos pero sugue siendo lindo y lleno de vida lo siento demaziiado u.u enzerio

    ResponderEliminar