viernes, 19 de noviembre de 2010

Aqui viene el sentido que busco tanto,
pero entre mas lo conosco mas lo desconosco
El es el tipo de chico que me pone nerviosa al hablar.
el es ese tipo de chico que prefiere reirse en la mente , y solo sonreir
mientras yo soy breve al hablar

Nunca trate de conoserlo, por que yo solo se que lo alejo
Somos tan diferentes, pero tan iguales
Nos odiamos y nos amamos
Nos comprendemos solo cuando leemos lo que pensamos
No cuando hablamos,
el es ese tipo de chico que me hace temblar
El es ese tipo de chico que me hace reir con un simple ''como te va?''
Nunca pense que me enamoraria tanto de un desconosido
Jamas me paso por la mente enamorarme de ese tipo de chicos
Que prefieren pensar, en lugar de expresar.
Aun cuando No nos hablamos , cuando nos miramos nos decimos todo.
Quisas solo sea mi imaginacion fantaceosa,
tal ves sea solo mi corazon que se alborota

cuando veo sus ojos, pero me gustaria que asi fuera mi tipo de chico.
No necesito que esto rime, solo pensando en el todo tiene sentido
Oh God, esto tiene que ser un sueno, Jamas senti algo asi por una persona
Pero es que mira su sonrisa! es mi drogra,
Pero es que miraa el brillo que refleja mis ojos en los suyos
Pero mira!! refleja Que el jamas sera mio, Pero no necesito que lo sea
Me conformo con contemplar sus pensamientos
Quisas estoy equivocada, quisas estoy obsesionada,,
pero no me importa, el es el tipo de chico Que me vuelve loca,
sin conoserlo, el me enamora.



[esto no es un poema, Quisas un borrador, no se simplemente salio derrepente
de mi mente a mis dedos y de mis dedos a plasmarlo aqui, No espero que lo entiendan.
Ni tampoco que les guste]
Sinseramente sin inspiracion ya perdi mi toque de escribir.
espero despues animarme a publicar uno de mis poemas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario