jueves, 30 de diciembre de 2010

Un pequeño desahogo...

Esto realmente me cambio
me sirvio..., una leccion de vida
Pero ya todo acabo
No volteare hacia atras para confirmar que estes mirando que me marcho
No esperare nada de ti,
no esperare a que me detengas y con lagrimas en los ojos
me digas que me amas...

solo me alejare de ti, me has lastimado.

Quise todo de ti, negandome que tu no quieres a nadie
me ilucionaste, pero para ti fue muy facil Mentirme y engañarme
Saves... No importa, Por que en cierta manera tus mentiras me hicieron feliz
y tu engaño me hiso valorarme,
No estoy molesta, Solo me duele, estar otra ves escribiendo lo que siento mientras lloro
Siempre parese un deja vu...


~Lo siento, solo quise desahogarme un poco, pero creo que ya no importa
entonces no lo terminare,.. no es un gran poema, pero tampoco intente que lo fuera
Ya que el pretexto es absurdo, en fin xOxO~

Aprovecho a agradeserles a todos los que entran a leer mis piñaventuras
ya que no he tenido tiempo para seguir escribiendo cosas de mi vida D:
realmente senti que no le importaba a nadie, pero he visto las visitas que tiene mi blog,
y me da muchisimo gusto que no este hablando sola XD!
en fin Gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario