martes, 25 de enero de 2011

No todos mis Escritos son para la misma persona.

Hola!!! *///* Sweeties!
Bueno Ultimamente me han estado preguntando algunas personas
que por que de repente ando escribiendo cosas de amor y
a los 5 min. despues
escribo cosas de desamor y a si de bipolar XD!

Pues por que en este momento,
tengo ha 3 hombres atravesados en mi mente,
hay estancados!!! *~* Pff...
a si de que ,
~1 de ellos me tiene totalmente loca y obsesionada,
No dejo de pensar en el, NUNCA!!!!, Siempre ando fantaciando,
pero se que jamas pasara algo,
entonces como que en ratos ando toda
ilucionada y 5 min. despues ps ....
digamos que soy realista XD! T_T!

Otro de ellos,
2~ Lo ame muchisimo,
Fue una persona que me cambio mi forma de pensar,
Hizo una mierda de mi corazon con todas las humillaciones que me hizo pasar
y hizo que me diera cuenta de que,
Nadie muere de amor, Ya que me Hizo sufrir como nadie,
fue una relaccion tan ...
(valla)....Digamoslo a si, Una lucha de ego's ,
y Obviamente No soy perfecta como el,
entonces simplemente , el mundo No se detendra solo por eso ,
y lo aparte de mi vida, y pues en momentos de debilidad ,
ando de stalker
y me pongo de llorona, me da rabia
y me pongo toda encabronada y ashi :3

Y a el ultimo @_@
Simplemente creo que no vale la pena hablar de el
Ya que es una mierda de persona,
Que solo piensa en el mismo, en sexo y drogas
Y como es tan Hipocrita, y sinico, Me da la PH
(la PINCHE HISTERIA!) 7-7

Y a eso se de ve mi bipolaridad *~* ,
respecto a mis... status, escritos de tumblr, y los de aqui XD
~Pero bueno, creo que es normal que este a si,
por que los 3 aun que me cage admitirlo
forman una pequeña parte de mi vida.
Y ademas No creo ser la unica.
estoy segura que a todos nos pasa, o a muchos otros les pasa,
que se enamoran de 2 personas o 3,4,5,6 personas al mismo tiempo
y andan a si, igual que yo, todos bipolares XD
(No es mi caso)
pero si tengo sentimientos encontrados con el ''amor'' XD
Y si lo admito NO LO PUEDO SUPERAR XD! 7.7 LOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario