lunes, 26 de julio de 2010

La Historia de las Perforaciones (Surfaces)

~Bueno la historia comenzo, Un dia que estabamos
carlos y yo (arkueld) y le dije, que seria lindo un pacto de hermandad
entre nosotros, (Grecia , arkueld y yo) porque nos arruinaron nuestro otro pacto de hermandad que ivamos hacer, pero de eso no hablare xD pero ellos me entenderan jaja xD
En fin, estubimos pensando, que podia hacer, al principio fueron collares , pulseras que los
3 teniamos iguales pero de diferentes colores, entonces se me ocurrio la idea de perforarnos
el problema es que no sabiamos que perforacion hacernos xD, en fin
estube viendo perforaciones de cuerpo porque a arkueld no puede traer en la cara jaja
entonces me gustaron mucho las surfaces, aparte serian 2 de cada lado, que representarian
a los otros 2, por ejemplo en mi, mis surfaces pues representan Arkueld y Grecia, y de Los de Grecia pues Arkueld y a mi, y asi sucesivamente xD Jajaja
si se que a nadie le importa pero ps me entretiene escribirlo
hahaha porqe el dia de la perforacion fue muy chistosa xD,
la primera fue la machota de grecia, y yo estaba toda nerviosa, jamas me habia puesto asi!!nisiquiera queria ver como perforaban a grecia, en fin ella dijo que no le dilio pero yo vi su cara de Agonia!!! >o<