domingo, 1 de agosto de 2010

Dime Quien eres y te dire quien soy♥

Hola a todas las personas que me leen!
Pues esta semana, fue algo aburrida, sinceramente
Ya quiero entrar a la high school , me da mucha curiosidad
& anciedad! y claro nervios por que no conosco a nadie!
pero en fin n-n♥ hammm, algo de las cosas que me sorprendio mucho esta semana
fue un comentario que me dejaron en Formspring.me
Si, por primera vez un comentario me dejo asi O.O!
Como una persona, anonima, me dejo helada,
eso quiere decir , o que me conoses muy bien, oow eres un acosador!,
oow yo he hablado contigo seriamente, pero no dire mas esto fue lo que me puso:

''Te admiro, y no por el hecho de poseer una belleza sin igual,
tienes una cara tan tierna y deseante,
pero en tu mirada ocultas un secreto mortal
tu mirada diabolica, y tu corazon de piedra,
Aparentas ser una puta tonta superficial,
Pero en tu cabeza solo manipulas esos Dones, para
hacer creer alas personas lo que No eres,
para que no te puedan conoserte de verdad,
y no sepan los secretos que hay dentro de ti, me encantas''


a lo mejor, solo fue un comentario de un tipo(a) que queria hacerse el interesante,
pero y si no??? me pone a pensar, como una persona que no tomo en cuenta, puede conoserme
tan bien...
O Que no me conoses, y malinterpretas las cosas que digo o hago por internet (:

Respondiendo a la pregunta,
''Dime quien eres, y te dire quien soy.''

Pero para ser mas especifica
No es que me quiera hacer creer,
''Una tonta puta superficial''
Simplemente , me encanta llevarme asi con mis amigos,
decirles o que me digan ''zorra, puta'' y cosas asi.
que nos decimos jugando
No es que lo seamos, ''entienden'' solo es un termino de cariño.
ammm, No soy una personas superficial. por que si lo fuera
No le hablaria, a las personas ''de aspecto desagradable'' ocea ''feas''
Por que Para mi, nadie es feo. todos somos hijos de la madre naturaleza por asi llamarlo, y todos estamos hechos a la semejanza de Dios, ( claro entrando en terminos de religion) & si no te gusta lo que digo ps chinga tu madre! por que me vale pito
( por que muchos dira ''Dios no existe'' )
& (cada quien sus pensamientos) n-n bueno continuo con este tema tan raro xD por que ya me estoy saliendo de lugar xD haha en fin, no soy superficial :)

~Entonces me conoses bien, o crees conoserme bien?

Por que como dice un amigo ''Fernando'' Nunca terminaras de conoser a una persona''
& Nadie , por mas cercano que seas a mi, por mas que hablemos por msn, o en persona
Nunca terminaras de conoser mi cabeza, por que cada cabeza es un mundo, y valla! que si.
Bueno, dire que todas las personas tenemos secretos:
Y si, podria ser que yo manipule mi mente para ocultar mi verdadera forma de ser
pero dime que ganaria con eso, por que al final del dia, llegaria alguien que quiera saber eso
para despues manipularte, asi que por eso las personas aveces tenemos secretos
& no respondere nada mas de ese comentario por que son mis secretos ;D!♥

Por lo demas Muchas gracias, la verdad es que me gusto tu comentario, Fue muy lindo
& lo aprecio, & en un lado si tienes razon, soy una persona, que No le gusta demostrar su manera de ser, No me gusta demostrar mis sentimientos, pero lo hago, para que no se sientan mal
las personas y piensen que el problema es de ellos, entiendes :), entonces es raro
por que este tema lo estaba tratando con un conosido de msn, porque decia que me conosia
y me describio tal cual, No soy , Hahaha y me dio mucha risa, como hago creer alas personas
lo que Quiero hacer que creean, asi que por ese lado tushee (: por eso me sorprendio el comentario, por que justamente hablando de eso y madres!! que me pones tu comentarion en formspring n-n, Jajaja n-n!

No hay comentarios:

Publicar un comentario