miércoles, 4 de agosto de 2010

One more time...(U)

Una vez mas No se que decir, No controlo mis pensamientos, ni mis sentimientos,
No se, por que me deprimo, No se por que estos sentimientos me controlan
Por que es tan complicado el amor?, amm Tal vez la pregunta es
Por que pienso en el amor? No seria mejor que en vez de estar llorando por alguien
que se fue, estubiera feliz, por alguien que va a llegar,
y que solo fue otro obstáculo mas en mi vida,
que solo queria dejarme enseñansas, creo que aprendi mucho esta vez...
Para No ahorcarme con la misma cuerda, en el futuro...
Tal vez simplemente deveria dejar que pase todo con el tiempo,
Oh deveria ... aferrar a mi corazon a olvidar? No lo se, Tal vez nisiquiera estoy
en edad para preocuparme en eso, oh sera que los seres humanos no soportamos la idea de estar solos... Por que yo no lo soporto.

Me da miedo estar sola, & No simplemente eso, si no que Tengo demaciado amor dentro de mi para dar, & nesesito cariño , nesesito que alguien me diga que soy importante para algo, noce
por que el mundo no va a dejar de girar solo para mi, a esperar a que supere los problemas, No... Y solo estoy perdidendo tiempo pensando en esto, por que me consume lentamente, Pero Me siento Fracasada, No soy nada en esta vida, No se que esperan de mi las personas, No se que espero yo de mi misma, me siento tan inutil... y si a lo mejor lo soy,
Por que dejo que mi vida sea controlada por un estupido sentimiendo que al final ese sentimiento Se acaba... Maldicion No ce ni las cosas que estoy diciendo, tal vez a lo mejor, lo que nesesito, es alejarme un poco y ver para otros caminos... Y salir adelante, y ser ''Feliz''

No hay comentarios:

Publicar un comentario