miércoles, 4 de agosto de 2010

Fake! Fake!♥

Hola! Sweetie's♥ Esta noche Hablare de los ''fake's''
Si deseguro tienes muchos en tus web's sociales,
Son esas personitas que se averguensan de si mismos
& Se hacen pasar por personas que son Super chingonas (si.. nada pendejos)
Me cagan! No nomas los que me fakean ami No!, si no todos!!!
Por ejem. Esta Guarra pendeja, Que se hace pasar por esta chava, modelo de USA
Nomas por que se parese un poco a ella

ORIGINAL
Image and video hosting by TinyPic


FAKE

Image and video hosting by TinyPic

Ocea Crees que a todos nos vas a hacer pendejos??
Que comparas la modelo con
esta puta guarra ,
Por que muy comodamente nomas editaste la nariz de la modelo para que se paresiera a la tuya n-n Hay Honey si que das lastima...
Esta es la que tu editaste, y te quedo bien , si te pareses , pero el hecho es de que No eres tu, y esas persona ''modelo'' se tomo su tiempo para tomarse esas fotos, deseguro entre mil fotos,solo eligio unas cuantas, para que una tipa como tu llegara y con photoshop la editara y muy comodamente decir que es ella.
Image and video hosting by TinyPic
LA QUE TU EDITASTE PUTA FAKE!
Image and video hosting by TinyPic


& Como me cagan los fakes & no tengo vida social......... ( sarcasmo )
Estare delatando fakes que me artan!! y me cagan!
Adios bby's, ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario