martes, 24 de agosto de 2010

Shalalala... Shalalala♥

Hola! Sweetie's!♥/ .i. Stalkers e.e!
Bueno Estoy Mucho mejor!, Mejor que nunca! =D! De hecho..
Ya soy la misma de antes! :) Muajajajaja!!! :3 Okey no... pero si XD
Temanme Perras! Que ahora ya no tendre compacion! e.e! Tiriiiiiiin!! >-< Ya no estoy triste!! Para nada! Aww Fueron meses dificiles pero ,
Me di cuenta que solo fueron pruebas, y las ahora ya las he superado :)
Me di cuenta que no nesecito de un sentimiento basio, para sentirme mas mujer,
Que uno como adolesente, pues piensa que necesitamos amor.
y la verdad es que no,
''aca entre nos'' EL AMOR ES UNA PERDIDA DE TIEMPO!

n-n♥ & Lo digo con la mejor intencion XDD quita demacido tiempo!,
( por eso pienso no casarme ) XDD pero bueno ... las cosas pueden cambiar
pero el dia que me case, sera por que ya cumpli todos mis suenios... XD
Ahora ya comensare a estudiar, y trabajar, para pagar los permisos que tengo que pagar para poder en un futuro vivir en Estados unidos con mis hermanos ardillosos!♥
He estado investigando y ya nomas juntando un poco mas de dinero y sacando los permisos
Y todo estara listo, solo esperar a cumplir 18,
Arreglar otras cositas, de mis ardillas...

y ya para largarnos de aqui y hacer nuestras vidas :)
& dejar todo atras sin voltear a ver el pasado ♥ Por eso ando Muy feliz,
por que tengo una vida por delante, y un capricho no me lo va a quitar. =D

Image and video hosting by TinyPic

~Oh!! Les tengo noticias!!, En este mes creo, Comprare una videocamara
& Comensare ha hacer videos por youtube.
porque?
Por que quiero :)
y No se , He estado viendo Blog's por youtube, y me parese divertido.
Bueno! en fin :) Necesitare de su ayuda!!, Awww Por que no se me ocurre nada!
entonces quiero que me den sugerencias de lo que les gustaria que hablara, o no se XDDD Jajaja. Me sentire algo estupida hablando sola por webcam, pero ps siempre hablo sola XDDD, pero ahora me sentire Observada!!! O.O!!! e.e! Shit! :3


Hey! Maldita sea ya quiero que sea Septiembre!
Por que? Por que muero!! MUERO!! Por ver la Segunda temporada de
The vampire diaries!! Si a lo mejor para ti es una pendejada, pero para mi NO!
La verdad es una serie Muy Buena, es como 7473673462364 veces mejor
que la mamadita de crepusculo!!!, No no,
si no la has visto, MIRALA!!! te obsesionaras como yo! ♥-♥!
~El ultimo capitulo de la primera temporada me dejo helada O>O!!
No me puedo sacar esas palabras! que dijo ''helena'' (Obvio si has visto la serie
sabes que no es helena si no katherine)
''Katherine??? ...Hello John!. Good bye John!'' Awww >O<