viernes, 13 de agosto de 2010

Oh God...

Dios esta semana si que fue dura y pesada D:
No me siento muy bien... Que raro no?
Dios, No he cumplido nunguno de mis propositos de año nuevo...
& en un abrir y cerrar los ojos, el año terminara...
No he viajado,
No he sacado todo ese dolor que tengo,
Lo unico que hago es extrañar & extrañar, No entiendo por que no puedo superar esas partidas,
Necesito de esas personas para segir mi vida normal, pero ellas ya no me necesitan a mi,
son tiempos duro, donde la lealtad y la fidelidad esta a prueba, lo lamentable es que no hay a quien demostrarsela... O eso creo, por que todo TODO , es hipocresia...
Tampoco soy feliz, todos estos 17 años he tratado de buscarle un proposito a mi vida,
y aun no lo encuentro..., me Siento tan equivocada, como si todo lo que se no importara nada,
Me siento tan sola, tan desesperada por econtrar algo que aun no se que es.
me siento incompleta, como si ubiera un agujero en mi corazon, en mi cabeza, como si todo estubiera hueco...
No puedo creer que sea tan desdichada...tengo todo, tengo una buena casa, tengo un cuarto para mi sola muy grande, tengo todas las cosas que necesito, celular , computadora, tengo piernas, tengro brazos, puedo ver , puedo oler, puedo mirar, pero No es suficiente, damn it soy tan egoista, que Aun falta algo, No quiero decir que es ''amor'', por que seria verdaderamente egoista,
Se que ahy personas que me aman, personas que me odia, personas que no les importo en absoluto, Pero... No se, No puedo... Me doy cuenta que no soy lo suficientemente fuerte,
Toda una vida de aparentarlo y ahora soy tan devil , No se que me paso!
Estoy tan enojada conmigo misma , que paso conmigo, a mi no me importaban las personas
claro que no, No me importaba Absolutamente NADIE , Era una perra sin sentimientos, y sin remordimientos, no lo logro entender...estoy tan desepcionada de mi misma, haci como mi familia lo esta.
Debo dejar de aferrarme a lo imposible
Debo vivir en la realidad, & olvidar el pasado...
Dejar de pensar en las deciones que tome en el pasado, y dejar de decirme a mi misma ''la cage''
y debo comenzar a pensar las del futuro para no caer nuevamente en ''la cage'' Shit,
Pero como hacer esoo, si aun no veo la luz al final del tunel? ...
Nesecito alejarme de todos esto, y pensar, necesito que alguien me ayude, esta ves no puedo sola,
Me doy por vencida...patetico pero Asi es. Necesito ayuda...
Necesito confiar verdaderamente en alguien, y que alguien confie verdaderamente en mi...
Bueno, eso es todo solo queria desahogare...


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hey amiga D:
    aw.. Que paso? tranquila ^^ es normal que sientas todo eso lo siento yo muchas veces y casi todo el tiempo me siento como una basura :)
    Es horrible la verdad, a veces siento lo que tu desprecios.. molestias.. corajes.. bla bla bla.. y bueno.. tal vez.. no comprenda como te sientes y esas cosas pero .. si necesitas algun consejo aqui puedes confiar en mi, prometo no desepcionarte n.n
    pero recuerda, que tu tienes tus amigos, tienes personas que te quieren y puedes desahogarte con ellas, que solo te escuchen, ayudaria de mucho

    no soy alguien importante en tu vida como para que confies en mi ni te ha de importar como soy :) pero aqui me tienes xD

    simplemente.. tu demuestras ser una chica fuerte, y admiro eso de ti n.n sube esos animos, hay algo que dicen: muestrate feliz a pesar de sentirte deprimida. Ayuda de mucho; distraete con algo o lo sal hacia alguna parte, te haria sentir mejor ^^

    Suerte amiga :)

    --
    Saria ^^

    ResponderEliminar
  2. oye, sabes kien soy, no contestas cuando te hablo, pero por favor no andes mal, vales un chingo y creeme que todo el tiempo me hace emputar ese error contigo, pero por favor confia en esto que te digo, kuidate mucho y yo confio en ti, a pesar de que me odies o no se que sientas, aun te quiero y te valoro como amiga y confio en ti y mucho, te admiro y respeto por como eres sal adelante, todo lo que escribiste es como si vieras lo que yo digo, pero en fin kuidate mucho y por favor confia en mi aunque sea un poco... cuidate y sabes quien soy ok

    ResponderEliminar
  3. @Saria Muchas gracias! hermosa!!,
    Encerio que Necesitaba que alguien me dijiera eso, te agradesco mucho, & Igualmente, Si necesitas algo aqui estoy, Igual por eso Ise esta paguina, por que en persona, siempre me veras con una sonrisa en la cara, mientras que por dentro estoy fatal, pues esta paguina, soy yo por dentro,
    Por asi decirlo Hahaha, en fin. gracias!
    Aqui tienes una amiga , Que cuando me necesites aqui estoy Honey :)


    @Camacho, Muchas gracias
    perdona, por no responderte,
    Es que he tratado de alejarme
    del pasado. Esta ves tu no tienes la culpa
    Lo que paso ...paso... Pero en verdad necesitaba
    Mirar al frente y dejar todo atras, ya estoy un poco mejor, pero encerio no te reprocho nada, eres un gran amigo, en verdad disculpa.

    ResponderEliminar