sábado, 23 de octubre de 2010

~Holaaa! Sweetie's!
Bueno estaba viendo mis fotos viejas
como de hace...3,4 años, &
No se si sepan, que
Yo estube en una Casa para señoritas problematicas
(cristiana) HORRIBLE
Bueno creo que son pocos los que lo saben pero en fin,
estube hay encerrada
2 meses , casi 3, & Convivi con 45 chicas,
que todas eran problematicas
pero en verdad PROBLEMATICAS!!,
A mi solo me encerraron hay mis padres
por que me vestia de negro y escuchaba musica ''satanica''
para ellos e.e!!
y las chavas que estaban hay!! eran chavas menores de edad ,
Que no podian estar en la carcel e.e!!!
ocea cholas!!! de barrio ,
drogadictas, lesbianas, y muchas cosas mas...
en fin , conosi a una persona maravillosa!! a Una chava
llamada Cyntia, Por alguna razon Jamas supe sus apeidos :'(
y me encantaria saber de ella,
Segun supe se fue a Queretaro o algo asi
pero como esto de la internet es magico,
Quisiera pedirles que si la conosen,
O la tienen agregada en alguna cuenta,
me comuniquen con ella. La extranio mucho,
...por que personas como ella
Son pocas...
Es Una persona que enverdad Quiero mucho.
Aqui les dejare las pocas fotos que tengo de ella,
son 3 creo. pero espero y sirvan.
Muchas Gracias!!!! por leer esto♥
Cyntia, ''La moños''
Te extrañooooooo Muchooo desgraciada♥



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Estas Fotos las tome
Cuando estube en esa casa para señoritas problematicas

A si que aumentenle 3 o 4 añitos XDDD!!!
bueno en fin, de todos modos solo

era para desahogarme, que la extraño mucho u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario