lunes, 18 de octubre de 2010

Para Mi Ardilla Dramatica Esther ♥

Bby se que hemos tenidos MUCHOS problemas en este tiempo.
Se que te dije que te perdi la confianza, pero es que haveces
Creo que lo unico importante en tu vida, eres tu misma.
Te la pasas, Diciendo ''las deformidades que tienes'' y pasa un min.
y te la pasas idolatrandote y comiensas bla bla bla...*** en fin
& Como que me enojo, y me entristesco a la ves, y Estoy insoportable
y tu te pones igual de insoportable, por que no te tomas el tiempo
para peguntarme que pasa, o que me molesta, simplemente . me ves enojada y te enojas
Incluso estoy enojada por problemas con mi mama y tu te enojas conmigo
Saves que siempre que me enojo solo me quedo callada con cara de perro :@
Pero sabes que asi soy u-u!!!
& Quiero que te quede bien claro
Igual se lo dije a sara:
''Yo no te estoy cambiando por Grecia,
y a ti No te cambio por sara''
Las 2 son muy importantes en mi vida, son mis mejores amigas. Igual que la ardilla madre :3♥
Los 4 son mi vidaaa!!! Arkueld,Sangria , nexy y tu. Siempre estamos juntos
No los cambio ni los remplaso por otro, Los cuatro son mis hermanoos ardillosos!
Pero eres ala unica como que le afecta. Oh no se que pasa XDD

Pero Hejaa YO TE AMO!! hemos pasado Muchas cosas, & Aun que derrepente
Nos artemos una de la otra, asi te voy a seguir amando.
Nos artamos por que asi es la convivencia
XDD!!! O nos artamos por que nos amamos tanto XDD!!
ERES MI ESPOSA!!, MI HERMANA, MI ARDILLA DRAMATICA, LA CABARETERA MAS HORRIBLE!! :3
En verdad Nadie me lava el coco, como dices, simplemente es que nose me canso, de las cosas que dices, soy una ardilla y tambien tengo sentimientos, sabes que Los unicos comentarios que me afectan o que me pueden dañar son los de ustedes 4, Los demas me valen &&^##@#,
por eso me duele tanto que seas asi. y lo peor es que dices , que no lo dices intencionalmente.
pero bueno en fin, solo quiero que sepas que te amo, y la confianza se gana. (saves por que lo digo)

TE AMO HEJA!~
CHUUUUU♥
Sisters, Eternal Soul Companions ♥

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario